Conectarse

Recuperar mi contraseña




•• { Elite}.
Crear foro
Vyske LuneEien no Haru

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Photobucket


ROL4US

•• { Sister}.
 

••
{ Directorio}.

 
Foros de Rol // d i r e c t o r i o
Últimos temas
» Elite Life (elite)
Dom Jul 01, 2012 10:44 pm por Blair Waldorf

» Black Rose Dimension (afiliacion elite)
Dom Jun 17, 2012 9:35 pm por Invitado

» hola o3o
Mar Jun 12, 2012 7:01 pm por Avril Lavigne

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:59 pm por Invitado

» Saint Victoria Academy {Afiliacion denegada}
Miér Mayo 16, 2012 10:43 pm por Invitado

» Registro de habitaciones {Internos}
Miér Mayo 16, 2012 7:12 pm por Luna Maxwell

» Registro de identificación {Internos}
Miér Mayo 16, 2012 7:08 pm por Luna Maxwell

» Registro de Audio/Soundtrack
Miér Mayo 16, 2012 7:04 pm por Luna Maxwell

» Luna Maxwell
Lun Mayo 14, 2012 8:18 pm por Luna Maxwell


Expediente #004 {Claire Kilyann}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente #004 {Claire Kilyann}

Mensaje por Claire Kilyann el Sáb Mayo 05, 2012 3:45 am




Expediente #004 { Claire Kilyann }.



Mi piacciono le cose viscide !

‘La dea della morte, è venuto a invadere i vostri incubi, spero che tu sei pronto a morire nelle mie mani.’


•• Generale ••



  • Nombre completo: Claire Alexandra Kilyann Laurent
  • Pseudónimo: Clale
  • Edad: 18 años {En realidad posee 204 años}
  • Sexo: Femenino.
  • Fecha de nacimiento: 02/Junio/1808.
  • Signo Zodiacal: Geminis.
  • Inclinaciones: Bisexual.
  • Lugar de nacimiento: Italia.
  • Reputación: La fría, arrogante. "La reina del reformatorio"
  • Raza: Shinigami
  • Amo or Esclavo: Amo





•• Convinzione ••



  • Libertad: Libertad condicional
  • Atentado: Robo a banco {Armada. Hacker} Asesinatos en serie, Trafico de humanos.
  • Tiempo de condena: 300 años




  • •• Descrizioni ••


  • Descripción física: Figura femenina muy bien definida y esterilizada. Quien a pesar de que los años pasaron seguía siendo un joven de 17 años. Un espécimen de modelo por donde lo observes, desde la cabeza a los pies. Cuerpo fino, demostrativo, grueso y elegante, que pueden hacer que hasta el más frio hombre sienta atracción por esta. Su altura es de 1.66 metros. Desde que se quedo atrapado en la juventud. Su tamaño no se ha envejecido, ni ha crecido. Un tamaño perfecto para ser una persona de buena educación y de porte con dinero. Todo su cuerpo no es lo que llama la atención de aquellos hombres, y también de las mujeres, si no de unos hermosos orbes azules, claros, y brillantes ojos de un color que no se define si son joyas o si es un hermoso lago cristalino, de un color irrelevante. Aquellos ojos que con solo mirarte pueden decirte tu vida sin vacilar. Donde se muestra madurez, inteligencia y misterio, donde aquellas palabras de las personas puedan ser totalmente claras con solo mirarte, o simplemente con tu opinión pueda aportar todo lo que tengas que decir. Aquellos ojos no definen un color exacto un día son ámbar, otros días oscurecen, y unos que otros días, hacen una combinación de estos dos hermosos colores formando un dulce y tierno brillante cristalino. El color de sus ojos a pesar de que cambia al momento de volver a ser azules, sus partes esquinales nos muestra un poco de verdosa. Y en la parte del centro su color de ojos, otras veces en la noche cuando tiene hambre, sus ojos se oscurecen por completo dejando solamente la pupila de color rojiza. Al salir de nuestra vista, alrededor de estas grandes joyas femeninas, se reflejan dos grandes y hermosas pestañas, que son suficientemente delgadas, y perfectamente delineadas que parece mentira que fueran las suyas. Sus suaves cejas, que forman una vista totalmente diferente de lo que todos piensan, siendo cubiertas por unas joyas en su rostro, un pearcing en su ceja derecha, y uno en su nariz, dándole un aire rebelde y hermoso. Que son tapados por sus flequillos caídos, en su rostro, un hermoso flequillo de color marrón, que caen como una melena hermosa y pintoresca, como si fuera un modelo de cine, o actor. Su cabello totalmente largo. Mas debajo de su espalda dorsal, hasta sus hombros se notan cortados en capas, haciéndole un bulto hermoso y despeinado, de ahí cae una hermosa melena desordenada, con varios flequillos locos a los lados que hace juego con sus ojos azules, oscuros, y brillantes, suave y abultado cabello, a veces su cabello amanece más oscuro, otras veces más claros, y depende de qué color amanezca su cabello sus iluminaciones cambian de color unas veces azules cuando es oscuro, otras veces claro, cuando es castaño.


  • Su labio largo y carnoso, un labio totalmente fino y elegante, que mueve con frecuencia cuando está conversando con alguien. Que a pesar de no hablar, siempre estos tienen una sonrisa, una arrogante, psicópata o quizás están tan quietos cuando algo no le cuadra. Su nariz fina y un poco alargada. Se muestra en su suave y destacado rostro. Su piel es de textura totalmente pálida, blanca y sin marcas de absolutamente nada. No tiene ni un solo golpe o muestra de maltrato. Posee un suave rose de mejillas totalmente pálidas, que no muestran ninguna emoción. Su suave rostro ínsita a todas las personas tanto mujeres, niños, y hombres a tener contacto con esta, su piel era tan suave y cremosa que se notaba desde lejos que era el de una persona importante. Sus miembros tanto los brazos y las piernas delicados, delgados y a la vez totalmente elegantes. Sus manos poseen dedos largos, finos, elegantes, y gruesos, mostrando que no solo esos tienden a tener una gran fuerza detrás de aquella molestosa piel. Su cuello es alargado y totalmente delgado que nos muestra una hermosa y delicada masa de piel. Bajando notando sus bien formados pechos, y su comienzo de espalda delgada, donde se muestra que algo de ejercicio y adrenalina muestra ese lugar, con un poco curva pero sin estomago que se note, se muestra su cuerpo. Delicado pero peligroso, sus glúteos son totalmente finos. Siguiendo sus piernas, atléticas pero perfectas que no esconden nada a su paso se muestran sus desarrolladas y atléticamente formadas. Cuando está en forma de Shinigami, sus ojos suelen cambiar de color a uno rojizo.
    Como Shinigami:

    Su gusto es totalmente sencillo. Esta chica nacida para la moda, viste toda totalmente de negro, si se coloca algo de color debe estar el negro por alguna parte, le gusta mucho el maquillaje de color negro, asi que siempre trata de tener el negro a su gran favor.


    Vestida en el reformatorio:


  • Descripción psicológica: Es una chica de estilo gótica. Que dice todo como lo siente y lo distribuye, ve desde otra perspectiva el mundo, dando a entender que le encanta todo tipo de misterios es una mujer de pocas palabras, diciendo todo lo necesario. A la gente que no conoce. Y muy abierto con la gente en la que tiene confianza, es sensible y capaz de llorar con la gente que conoce. Algo fría Y seca tanto en sus palabras como en sus acciones, es cariñosa con todos sus amigos, y capaz de robar solo para ofrecer un gran detalle. Es una chica que no le tiene miedo a nada. Mas considerando sus palabras directas, no le importa la educación, con tal de decir lo que piensa. No hace falta a decir que es mujeriega, y a pesar de no establecer tanta confianza con los hombres que le gusta es muy directa y totalmente inteligente. A Pesar de no tener a alguien a su lado, no le gustan las relaciones totalmente duraderas, más bien se basa en las de corto plazo y sin sentimiento de amor. Es un caparazón de frialdad y arrogancia para evitar que la hieran, toma por sobre palabras todo lo que hablen y digan de ella.

    Sus verdaderos sentimientos y naturalidad, es de una mujer tranquila, inquietante inspiradora, que siempre tiene algo que inventar a pesar de estar en las peores situaciones. Es de las personas que no puede estar quieta en un solo lugar, a pesar de estar atrapada en el reformatorio, Siempre está buscando a meterse en problemas y no dejar su cuerpo quieto en un solo lugar. Es una persona que al ganarse su confianza es una persona graciosa, divertida que siempre siente vergüenza. Claire, más conocida como Clale por todos, es una persona que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa en el rostro, puede estar enojado, con falta de sueño, pero siempre la tenga, a pesar de ser tan distante, y una persona cerrada en sí misma, siempre la tiene. Es de la persona que siempre mira hacia adelante. No importa lo que esté pasando.

    Es una joven demasiado madura, a pesar de que a veces tiende a tener ataques de rebeldía como una joven de 17 años. No acepta ordenes de absolutamente nadie. Sus palabras suelen ser ambiguas. Totalmente claras, y elegantes. La gente lo considera totalmente reservada, ya que guarda algunas para no complicarse la vida discutiendo con quien no merezca escuchar su voz. A pesar de estar atrapado en el reformatorio él es una mujer libre, solo va a las clases cuando quiere, y cuando se le da la gana, por eso lo nombraron la reina del reformatorio. La confianza es su mayor acontecimiento, el que la gana llega a obtener su amor, lo cariñoso que es y su fieldad. También su honestidad, sinceridad, y solidaridad. Pero con alguien que definitivamente se gano su odio. Tengan por seguro, que no ganara absolutamente nada de él. Su arrogancia, frialdad, indiferencia saldrán totalmente de su cuerpo, y solo palabras de odio se escucharan de sus labios.

    Elegante y totalmente culta, su lenguaje como especifique antes es ambiguo y antiguo, sale con fluidez y totalmente lleno de emociones, sus palabras complejas como antiguamente se utilizaban en los antiguos países son las tiernas palabras que ella utiliza para el nuevo mundo. No tiene tabú en sus frases, puede hablar desde el amor, hasta el sexo con palabras totalmente poéticas, inspiradoras y salidas de su corazón, o eso lo expresa. Es moderada, pero no a la altura de saber ocultar sus sentimientos de odio y rencor, es rencoroso y más cuando alguien logra burlar su inteligencia, y lo toma como charlatana. Digna de admirar y de seguir por su gran inteligencia, moralidad y educación. No es para nada tímida, y dice las cosas como pasan por su mente. Es una persona que se gana la confianza de muchos, por la forma en que trata la gente como se merece ser tratada.

    Es una niña joven, egoísta, y una mocosa en su forma de ser. Vive con libertad de las normas a desobedecerlas y más si el mismo las plantea, vive sin miedo a morir ya que dice que a todos los humanos siempre les llega la hora de su muerte, a pesar de ser un Shinigami, otra persona la puede matar. Optimista, a pesar de las cosas crueles que esté pasando no puede dejar esa sonrisa infantil que tanto porta en su rostro, aunque a veces esta sonrisa puede cambiar a arrogante o sicópata.

    Inteligente, puede pensar las cosas varias veces antes de hacerlas o decirlas, no es precipitado para nada, le gusta hacer las cosas como le salgan, y así le quedaran. Introvertida, puede decir idioteces siempre y cuando este con personas que estén a su confianza no le entrega esta grata confianza a todo el mundo, solo a las personas que en realidad se lo merezcan.

    Egoísta, en especial es egoísta, por el hecho de que las cosas son suyas y de nadie más, por el motivo de que siempre suele tener cosas que aclarar antes de hacer las cosas. A pesar de ser tan impulsivo con las cosas suele ser culto. A el lado del amor, es totalmente un novato no se ha enamorado nunca de alguien cosa que lo hace un inexperto, siempre jugó con todo lo que se le cruzaba por encima, pero nada mas eso, no llego a sentir un sentimiento mutuo con otra persona. Seductora, en especial cuando se trata de una persona que en realidad le llame la atención. Atenta, cuando una persona se gana completamente su atención y su confianza puede hacer hasta lo imposible, ya que nadie casi nadie se la gana. Amante de sus cosas. A pesar de comportarse siempre indiferente, es una persona totalmente amable, y sincera.



  • Gustos: Le gusta el silencio, caminar bajo la lluvia, escuchar música, los deportes extremos, Leer, y estar totalmente tranquila.

  • Disgustos: Todo lo referente a lo que no le gusta, el sol. El ruido, los deportes totalmente tranquilos, y sobre todo el dulce.

  • Virtudes: Sus habilidades, son totalmente extrañas, Tiene la habilidad de controlar las almas a su antojo y tanto destruir su cuerpo como el alma, al pensar ella en aquella persona le sacara de sus casilla, un fuego negro sale de sus manos destruyendo el cuerpo, mientras que su alma es destruida con solo tocarla con sus delicadas manos. Controlar la naturaleza, puede sacar fuego. Hasta el mas mínimo defecto de agua, de este mismo cuerpo. Suele ver el futuro, puede ver la vida de todas las personas, con la excepción, de que ella puede ver hasta las más oculta, posee Poderes curativos, y el poder de matar a quien ella quiera pero esto se ejecuta con poderes de sangre.

  • Defectos: Somnolencia, Tiende a dormir en todas partes. No tiene auto control, por los fuertes dolores de cabeza que suelen aturdirla en varios momentos, no controla muy bien su cuerpo, cosa que puede desmayarse en cualquier momento por causa de sus poderes. Si no los está usando, su cuerpo se vuelve frágil como el de una pequeña niña.





  • •• Privato ••


  • Biografía:
  • Nacimiento
    Nacida en la cumbre de una familia de reyes en Italia. Hija menor de una pareja de grandes reyes que gobernaban el bajo mundo con todos los derechos y legales de la mafia, una hermosa chica que fue criada en la cumbre de la maldad y el dinero, su educación fue estricta y perfecta que no necesitaba escuela, una genio había nacido en aquella familia, y una chica que logro hacer que su hermano mayor se preocupara por ella, un chico que solo había sido frio y arrogante con su familia, es definitivamente el tipo de chicas que había nacido en la familia, la inteligente, linda y sincera que siempre tenía una sonrisa en el rostro en los peores momentos, le gustaba mucho presumir sus grandes talentos desde que tenía 10 años, en especial mostrarle lo que aprendía a su hermano mayor, ellos se habían vuelto totalmente inseparables, dos chicos que no podían vivir uno lejos del otro.

    Niñez

    Fue un giro en la trama de su vida. Sus padres murieron de un momento a otro en su fiesta de cumpleaños por la familia de unos Shinigami enemigos de sus padres, la herencia había quedado en sus manos, y su hermano comenzó a meterla en aquel mundo de la maldad, y la arrogancia, donde ella había comenzado a existir como Shinigami. Su grata existencia se había vuelto peligrosa para los humanos desde que comenzó su misión como una asesina, sus robos y inteligencia le permitió salir de las peores situaciones, su vida era perfecta, hasta el momento de crecer, cuando comenzó a aumentar su maldad, y su personalidad, una transformación completa, y todo termino, cuando su hermano se alejo de aquel mundo, diciéndole “solo sigue, tu eres la que debes seguir con la familia”, quizás solo una escusa para salvarse de la policía, de los agentes, de todo en el mundo que la iba a comenzar a buscar.

    Su captura

    El viaje a las Bermudas se hacía más cerca. Uno de sus fieles clientes la entrego a la policía estatal por motivos de propio beneficio, quizás por el hecho de que la fama que había ganado en aquellos mercados, bancos, y mafia la estaban haciendo demasiado poderosa, quizás era el mejor lugar donde ella pudiera entrar, era una muñeca totalmente irrompible, donde el dolor la había acumulado durante tantos años, e iba a ser divertido conocer a gente como ella, porque resistirse a aquella trampa, fue todo su comienzo, antes de comenzar a ser la reina.





  • Objetivo en la vida, metas y/o ideales: Salir del reformatorio.




  • •• Altrui ••



  • Otros datos:
    -Familiares: Su hermano mayor.
    -Estatus económico: Rica.
    -Enfermedades: -
    -Manías: Hacer enojar a las chicas.
    -Religión: Cree en si misma.
    -Estudios: Estudios personalizados de un genio.
    -Hobbys: Jugar en vídeo juegos, correr a largas distancias.
    -Mascotas: -
    -Idiomas: Sabe mas de 10 idiomas. Pero los principales son ingles, italiano, español, francés, japones, mandarin.




  • Curiosidades/otros: Frase: ¡Muerte idiota!
  • Objetos personales: Su hermano le regalo un emblema con su nombre.
  • Soundtrack: Give it up
  • Voz del personaje: Elizabeth Gillis




  • Imágenes:





  • Nombre real: Elizabeth Egan Gillies




  • Última edición por Claire Kilyann el Sáb Mayo 05, 2012 3:57 pm, editado 2 veces





    {Con estilo & Ritmo, tu envidia crece a mi favor}
    avatar
    Claire Kilyann
    Interna {Amo}
    Interna {Amo}

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 04/05/2012
    Edad : 27
    Localización : ☯ Reformatorio.

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Expediente #004 {Claire Kilyann}

    Mensaje por Avan Jogia el Sáb Mayo 05, 2012 3:54 am



    •• { Expediente Aceptado} !.





    •• {No creo que me quieras hacer enojar} ••


    Spoiler:
    •• {No puedo hacer nada, si no me dices las cosas claras} ••

    •• {Canta con migo una canción, que sera tan especial como tranquila} ••

    avatar
    Avan Jogia
    Interno {Amo}
    Interno {Amo}

    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 26
    Localización : ☦ En el reformatorio ☦

    Ver perfil de usuario http://correction-bonnet.foroweb.org

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.